Seguridad Electronica

Acerca De

Nosotros

DIGILARM SEGURIDAD, es una empresa integradora de sistema de seguridad, con respaldo directo de importantes empresas líderes en el ramo. Integrante del Grupo Monitoreo Global, cuyo renombre y jerarquía ha alcanzado la posición de liderazgo en el Uruguay, sustentado por un servicio eficiente y personaliado donde la calidad y excelencia son pilares fundamentales.

Con un profundo conocimiento de la necesidades de seguridad del país y la zona, nuestra garantía y respalado se basan en la seriedad, responsabilidad y la trayectoria de nuestro profesionales comprobada por muchos años brinando un servicio que busca permanentemente sumar al más alto nivel tecnólogico , y con un grupo humano que le ofrezca una antención como Usted se merece.

Aportamos soluciones técnicas para elevar la calidad de vida de los cuidadanos, para combatir en forma activa la delicuencia y hacer más hogares uruguyos tengan paz y tranquilidad diariamente.

Con mas de 400 cliente en la cuidad de Young, y 30 en zonas aledañas (Grecco, Guichón, Berlin, San Javier y Fray Bentos) nuestra firma es muy joven y recienteme incorporó la cartera de cliente de la única empresa local que exisitía.

Esto nos permitió formar parte de Monitoreo Global, siendo la central de Monitoreo mayorista mas grande de Uruguay, donde se nuclean alerededor de 18 empresas de toda la república y se atienden mas de 7000 abonados.

Este logro admite que nuestros clientes tengan muchos beneficios al costo habitualse, destacándose los módulos de accesos web, donde cada persona puede acceder de manera remota a sus sistemas de alarma y consultar en tiempo real cada evento, como así también el envío de reportes automaticos vía
e-mail o sms para celulares.

Tambien recientemente se incorporo un modulo de acceso corporativo ideal para empresas que quieran agrupar sus sistemas de alarmas y oider visualizar todos los eventos mediante el uso de una pagina web.

Servicios

La seguridad electrónica no solo es una alarma, es un conglomerado de tecnologías de las cuales somos capaces de asesorar, instalar y realizar mantenimiento.

sistemas tales como: Alarmas contra intrusos para instalaciones, residencialesm comerciales o fabriles. todos con servicios de monitoreo y respuesta o solo monitoreo.

Objetivos

Tenemos una especial concepción de lo que significa cumplir con servicios esenciales para la protección de vida y bienes. Por eso estamos capacitando de manera continua a nuestro personal y contamos con guarida técnicas las 24 hrs en Young, y una personalizada atención comercial.

Por Digilarm: Gunther Hartwich, Ramiro Barragan

Diseñada y desarrollada por Rafael Soufer